Viernes, 22 Junio, 2018

Netflix lanza el trailer de "La balada de Hugo Sánchez"

Tráiler de ‘La Balada de Hugo Sánchez’ de Club de Cuervos Hugo Sánchez viaja a Nicaragua con los Cuervos
Tobias Pedroso | 18 May, 2018, 00:45

'La Balada de Hugo Sánchez' llegará el próximo 17 de junio, luego del partido entre Alemania y México, del Mundial de Rusia 2018, con el fin de aprovechar la pasión por el fútbol.

Tendra que sortear diversos obstáculos para lograrlo...

¿Vas a ver la serie de Hugo Sánchez en Netflix?

Su alcance ha llegado a 11 millones 268 mil 740 impresiones en 8 millones 336 mil cuentas de Twitter, de acuerdo con números proporcionados por TweetReach.

Hugo Sánchez viaja a Nicaragua con los Cuervos

Tendrá la posibilidad demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, ahora como gerente temporal del equipo, según lo presenta el entrenador el primer tráiler de la serie que lanzó Netflix este jueves.

Netflix se sigue preparando para el verano, por eso es que sigue liberando estratégicamente avances de sus próximos estrenos y hoy puso a circular dos auténticos bombazos: el trailer final de Sense8 y uno nuevo del primer spin-off de su exitazo latino Club de Cuervos, La balada de Hugo Sánchez.

Tras la derrota, Chava decide enviar a su asistente Hugo Sánchez, quien se toma el papel muy enserio y sale en busca de la victoria en el torneo, todo mientras enfrenta otras situaciones a su alrededor, incluyendo las presiones de su familia.