Jueves, 24 May, 2018

Nicolás Maduro cerró su campaña acompañado de Maradona como su "soldado"

Maradona acompaña a Maduro en cierre de campaña en Venezuela El Puma atacó al Diez: el cantante cruzó a Maradona por apoyar a Maduro
Eleena Tovar | 18 May, 2018, 03:25

Quien reaccionó, indignado, ante la postura del Diez fue José Luis Rodríguez.

Igualmente, la comunidad 2.0 se ha encargado de mostrar al mundo como al presidente obrero le han lanzado objetos durante sus distintas presentaciones en Venezuela, como le exigen que cumpla con el otorgamiento de viviendas prometidas y en esta ocasión como su "pueblo" no se manifestó en el gran cierre de campaña en la capital venezolana, el cual debería de ser el más importante en su agenda.

La situación del país que visitó Diego Maradona es delicada. Lo liquidó en las redes sociales. El artista dijo que el excapitán de la selección argentina "es un tipo aborrecible". Ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina.

Claro, la crisis en dicho país caribeño es un tema de preocupación mundial.

Diego Armando Maradona se ha pronunciado políticamente en reiteradas oportunidades donde brindó expresamente su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, a la ex presidenta Cristina Kirchner y al gobierno de los hermanos Castro en Cuba.

Después de cerrar un contrato con un club de Belarus, aliado de Venezuela, Maradona viajó a Caracas para acompañar a Maduro, que el domingo buscará la reelección, destaca La Nación.

Cada acto que realiza -por lo menos tres cada día de campaña- se inicia con los acordes musicales de alguna de las canciones de propaganda interpretada por un grupo de cantantes que también bailan en una tarima, a continuación aparece Maduro bailando y riendo mientras el público aplaude y grita.