Domingo, 15 Julio, 2018

"No analizaré ninguna opción, estoy contento aquí" — Beñat

[VIDEO] Bozán y Beñat adelantan el “duelo de la fecha” entre U. de Concepción y Católica San José rechaza rumores de partida desde la UC a Estudiantes: "Estoy muy contento aquí"
Montrelle Montesinos | 18 May, 2018, 09:38

El español tiene líder a Universidad Católica en el Torneo Nacional y así ha surgido interés de otros clubes para tenerlo, como Estudiantes de La Plata.

Asimismo, Beñat abordó una consulta sobre un supuesto interés de Estudiantes de La Plata por hacerse de sus servicios.

Sin embargo, el propio estratega hispano descartó, por ahora, partir del cuadro cruzado y aseguró que continuará en la banca de los precordilleranos.

En cuanto a los rumores del elenco 'pincharrata' de Argentina por contratarlo, San José aclaró que "no voy a analizar ninguna opción, estoy muy contento aquí".

El técnico cruzado, Beñat San José, anticipó el encuentro: "Es uno de los partidos más difíciles que nos ha tocado, porque estamos jugando un partido de visita ante el segundo clasificado, y eso ya te da una dificultad". Estoy en la UC y estoy contento acá, ha habido rumores y probablemente los haya también en torno a los jugadores, porque la liga chilena es de las mejores. "Yo estoy en un grande, feliz y los rumores son rumores, y los tomo con eso, porque mi foco es estar en Católica, e ir partido a partido".

Por último, por si encontró un once tipo para afrontar lo que resta de campeonato, el ex técnico de Deportes Antofagasta y Bolívar señaló que "vemos que el equipo se está encontrando en posiciones naturales, pero también tenemos variantes desde el banquillo que, cuando se incorporan en la segunda parte, lo hacen de buena manera".

"Están bien, con resultados consecutivos muy positivos". Es un equipo que tiene jugadores muy experimentados, un recorrido importante en el fútbol y al mismo tiempo tienen calidad. "Es importante que un equipo tenga continuidad, pero siempre mantengo la opción de algunos cambios de acuerdo al rendimiento que esté viendo entre semana y respecto a ciertas cualidades específicas que necesitemos en cada posición". Recuerda seguir los detalles de éste y otros duelos en PrensaFútbol.cl y nuestra app disponible para dispositivos móviles.