Jueves, 15 Noviembre, 2018

Padrastro de un pequeño investigado por la muerte del niño

Los hechos fueron reportados el 14 de mayo del 2018 Los hechos fueron reportados el 14 de mayo del 2018
Eleena Tovar | 18 May, 2018, 11:59

Investigaciones señalan que el niño de seis años fue sumergido en una cubeta con agua el pasado lunes 14 de mayo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila detuvieron a una persona del sexo masculino identificado como Alberto "N", de 29 años, en acatamiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio por ser cometido en agravio de un menor de nombre Óscar "N", de 5 años de edad.

Por estos hechos, el Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja, traición y contra menor de edad.

Tras realizarle la necropsia los resultados dieron a conocer que la causa de muerte fue asfixia por sumersión.

Según las autoridades, fueron los mismos padres lo que hace unos días llevaron el cuerpo del niño a sus oficinas, con el argumento de que había caído en el interior de su domicilio, que se encuentra localizado en la calle Cherookes 1366 de la colonia Nuevo Teresitas.

"El Ministerio Público está integrando su carpeta, pero con las niñas sí se implementó una medida especial de protección precisamente por la posible vulneración que el niño presentó y por la posible vulneración de la que ellas pudieran ser objeto", explicó Ramos Castañeda.

La subprocuradora también reveló que las niñas al ser retiradas del seno familiar, serán reintegradas con alguna familia de apoyo que esté apta para su cuidado.