Jueves, 24 May, 2018

PVEM retoma pena de muerte para secuestradores

Promueve PVEM de nueva cuenta pena de muerte Partido Verde retoma propuesta de la pena de muerte en México
Eleena Tovar | 18 May, 2018, 05:25

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anunció que revivirá en el Congreso de la Unión su iniciativa para establecer pena de muerte a quienes incurran en delitos de narcotráfico, violación y secuestro, y tenga el agravante de homicidio.

Dijo que en breve comenzarán a trabajar en las cámaras de diputados y senadores para delinear la propuesta de Ley que presentaran y, que implica reformas a la Constitución y leyes federales.

Puente salas dijo que su partido está dispuesto a asumir el costo político de enarbolar esta demanda social y aclaro que su propuesta es seria y será presentada con gran seriedad, no como la de mocharle la mano a los delincuentes que planteó Jaime Rodríguez "El Bronco".

Propusieron que esta pena se aplique en el delito de secuestro pero en la que haya homicidio comprobado de forma dolosa o que el agravante sea la trata de personas. No nos debe limitar estar cuidando un capital político.

En temas electorales dijeron que su candidato presidencial responde a los cuestionamientos de los mexicanos, que es el candidato de la propuesta y de la unidad, y que la verdadera encuesta será el 1 de julio.

Reconocen a Margarita Zavala como una mujer de trabajo y esfuerzo y que, si ella desea y coincide con los ideales del Verde, sería bienvenida.

Con información de Susana López.