Miércoles, 17 Octubre, 2018

Racing debuta ante Sarmiento de Resistencia — Copa Argentina

Racing debuta por Copa Argentina Racing debutará por Copa Argentina ante Sarmiento de Chaco en Banfield
Montrelle Montesinos | 18 May, 2018, 03:26

La Academia se enfrentará hoy, a las 21.10, a Sarmiento de Resistencia, equipo del Federal A, por los 32avos.de final.

La 'Academia' que en la Superliga Argentina logró un cupo para jugar la Copa Sudamericana 2019, espera, hacer un gran papel en la presente Copa Argentina, por lo que, no se guardará nada y saldrá con lo mejor que tiene a este encuentro, que por cierto, tiene gran importancia. Del otro lado estará Sarmiento de Resistencia, Chaco.

Debido a no haber podido cumplir el objetivo de acceder al máximo certamen continental, Racing le brindará mayor relevancia a la Copa Argentina, ya que el campeón conseguirá un boleto a la próxima Libertadores.

Se le cerró una puerta el lunes cuando perdió sorpresivamente contra Colón en el Cilindro. El capitán y delantero del equipo, Lisandro López, no estará disponible por una contractura en el aductor derecho por lo que su lugar será ocupado por Martín Ojeda, que se parará en el mediocampo.

Iván Pillud, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Marcelo Meli; Augusto Solari, Matías Zaracho y Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Brian Mansilla o Enrique Triverio.