Viernes, 22 Junio, 2018

Sandra Bullock revela su secreto para verse así de espectacular

El'curioso tratamiento facial de Sandra Bullock El 'curioso' tratamiento facial de Sandra Bullock
Tobias Pedroso | 18 May, 2018, 00:36

Sandra Bullock, una de las actrices más graciosas y mejores pagas de Hollywood, contó en medio de carcajadas el tratamiento costoso que se realiza en el rostro para tenerlo suave y brilloso.

Luego de ser cuestionada sobre sus cuidados de belleza, la actriz de 53 años reveló que su gran apariencia la debe a un nuevo tratamiento rejuvenecedor que se realiza en el rostro, mismo que llama "facial de pene". Básicamente fomenta la producción de colágeno y durante un día pareces la víctima de un incendio, pero luego estás bien. "El suero es extraído de un trozo de piel que proviene de una persona joven de un lugar muy, muy lejano", añadió, provocando que la presentadora perdiera los nervios y gritara: "¡Es del prepucio de bebés coreanos!".

"¿Por qué querrías eso?, pequeños penes comenzarán a crecer. Es lo que hará el karma".

"Bueno, que así sea", replicó Bullock, intentando contener la risa. "Y cuando veas las maravillas que hace con la piel, también iras al dermatólogo a decir que te dé el sérum de penes", aseguró, antes de confesar que había convencido a varias de sus compañeras de su última película de dar una oportunidad al invento. "No a todas", matizó, "solo a las que pensé que lo apreciarían de verdad".

Después de que unos trabajadores de Spanic fueran llevados presos, la actriz de origen venezolano acusó de corrupta a la policía mexicana, pero dejó entrever que su cuñado está detrás del arresto. "Es algo... no sé lo que es, que huele un poco como esperma, hay alguna encima en él tratamiento al que Sandy llama facial de pene", dijo en aquella ocasión Blanchett.

Desde la página oficial de Georgia Louise, una de las más importantes especialistas en terapia facial del mundo, la enzima a la cual se refirió la actriz es el factor de crecimiento epidérmico (EGF), que parte de las "células progenitoras del fibroblasto humano, extraído del prepucio de recién nacido coreano". Según Blanchett este tratamiento tienen un costo de 650 dólares. Las células madre y los péptidos aprobados por la FDA penetran profundamente en la piel usando una varita eléctrica especial para micro agujas.

Con información de La Opinión / Infobae.