Lunes, 15 Octubre, 2018

Secuestran a candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón en Michoacán

Comando “levanta” a candidata del PT en Álvaro Obregón, Michoacán Comando desaparece a candidata del PT a alcaldía en Michoacán
Eleena Tovar | 18 May, 2018, 05:22

María de Lourdes Torres Díaz, candidata del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía del municipio de Álvaro Obregón, fue "levantada" este jueves por un comando armado que la sorprendió en las oficinas del partido.

Luego del suceso, habitantes del municipio procedieron a realizar la denuncia.

Elementos de la Policía de Michoacán desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad en Álvaro Obregón y municipios aledaños, tras el reporte del secuestro de una mujer en pleno centro de dicha cabecera municipal.

Las autoridades locales, han informado de la presencia policiaca en carreteras, rancherías y comunidades aledañas para tratar de localizar a la víctima.

Su esposo, Juan Carlos Arreygue se encuentra detenido desde julio de 2016, acusado de haber sido el autor intelectual del homicidio de 10 jóvenes, ordenado extrajudicialmente en un predio de Álvaro Obregón y cuyos cuerpos calcinados fueron encontrados en Cuitzeo.

Tras su detención, la dirigencia estatal del PT pidió este día al gobierno de Aureoles un "trato justo para el alcalde de Álvaro Obregón".

De acuerdo con César Santoyo Muñoz, candidato de NA para la presidencia municipal de Morelia, Hernández Rangel fue amenazada con un arma de fuego por un par de sujetos desconocidos que la interceptaron para específicamente decirle que no se bajará de la contienda.