Miércoles, 15 Agosto, 2018

Thomas Tuschel será presentado el domingo por el PSG

El PSG comenzó a hablar con Neymar para que se quede en el club El PSG comenzó a hablar con Neymar para que se quede en el club
Manuel Armenta | 18 May, 2018, 05:24

En una entrevista a Canal + Francia, Peter Zeidler, hasta ahora entrenador del St. Gallen de Suiza, reconoció que se unirá al cuerpo técnico de Thomas Tuchel, recientemente fichado por el PSG: "Me encanta el PSG, pero nunca había tenido una oferta concreta". El rotativo revela que el padre y representante del jugador más caro de la historia viajó desde Sao Paulo el pasado día 24 a la capital francesa para entrevistarse con el agente israelí Pini Zahavi, el mismo que orquestó la salida del atacante del Barcelona el pasado verano por 222 millones de euros.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, anunció este jueves que se realizará un evento con el objetivo de oficializar la llegada del estratega alemán.

Neymar entrena un día y se vuelve a Brasil

El ex preparador del Borussia y del Mainz fue calificado por el club parisino como "adepto a un fútbol ofensivo, dinámico y a un variado registro táctico". Al presidente del PSG le preguntaron sobre el futuro de Neymar y no le tembló el puso.

Para lograr el trono continental -la gran meta de los dueños qataríes-, el técnico alemán cuenta con figuras como el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.