Domingo, 16 Diciembre, 2018

Toluca vs Santos y un duelo de arqueros Video — Liga MX

Liga Mx define horarios para la final Toluca-Santos Anuncian los horarios de la Final del Clausura 2018
Tobias Pedroso | 18 May, 2018, 01:09

Sin embargo, si nos vamos a toda la historia del futbol profesional en México, el Toluca contra Santos iguala la cantidad de finales que también disputaron América vs. Pumas y Cruz Azul frente a América.

La Bombonera registrará un lleno en el partido de "vuelta" de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Toluca buscará el título once de su historia y Santos Laguna, el sexto.

En busca del título para "Diablos Rojos", destacó el entendimiento que tienen los jugadores en la cancha y con el técnico Hernán Cristante, por lo que están muy cerca de coronar una gran temporada.

Ambos equipos tienen bajas por lesiones.

Para este primer enfrentamiento, Santos no contará el defensa Néstor Araujo, y Toluca sufrirá la ausencia del delantero Pedro Canelo. Los dirigidos por Robert Siboldi apostarán por la dupla Furch-Tavares para capitalizar las asistencias de Brian Lozano y Rodríguez.

Los laguneros quieren ganar terreno en casa.

Si bien a Cristante le bastará con un empate en casa de Santos, estará atento a la posibilidad de que en su afán de ofender el rival deje espacios para vulnerarlo.

En tanto, Toluca avanzó por mejor posición en la tabla contra Monarcas Morelia y luego se aprovechó de un Xolos de Tijuana con nueve hombres para instalarse en la gran Final.

Los Guerreros tendrán su revancha en este Clausura 2018 esperando que la tercera sea la vencida y por fin le ganen un titulo a los Diablos Rojos.

También observaron videos de los partidos del Bicentenario 2010 con sus momentos cardíacos como el partido de Vuelta en el Nemesio que se definió en penales 4-3 (en el global empataron 2-2).

- Toluca y Santos Laguna definirán la final del torneo Clausura 2018 los días jueves y domingo, de acuerdo con el calendario de fechas y horarios dados a conocer hoy por la Liga Mx.