Jueves, 24 May, 2018

[VIDEO] Funcionaria de la PDI frustró robo de su vehículo

Imagen del post Crédito Christian Iglesias AtonChile
Eleena Tovar | 18 May, 2018, 13:48

"Una colega procedía a subirse a su vehículo particular para dirigirse hasta su domicilio, cuando repentinamente fue abordaba por un vehículo en cual se movilizaba una cantidad indeterminada de sujetos los cuales portaban armas de fuego", dijo. La policía, que se disponía a partir a su casa, sacó la suya de servicio y abrió fuego contra los sujetos.

Tras estos balazos, uno de los involucrados de 17 años recibió un disparo y fue trasladado hasta el Hospital El Salvador y posteriormente al Instituto de Neurocirugía, donde se encuentra con lesiones en su cabeza y en riesgo vital.

La funcionaria salió indemne del atraco.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el subprefecto Jaime Rojo, los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas de anoche cuando la detective se retiraba del cuartel de la BH ubicado en William Rebolledo con Guillermo Mann, comuna de Ñuñoa.

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.