Jueves, 24 May, 2018

Walter Kolm Entertainment le da la bienvenida a la agrupación CNCO

Tobias Pedroso | 18 May, 2018, 04:13

Desde su debut han dominado las listas de ventas y popularidad con sus sencillos, han realizado giras internacionales, han sido reconocidos con múltiples premios, y más recientemente, debutaron en la posición # 1 con su álbum titulado "CNCO", el debut latino más grande de 2018 hasta la fecha.

En tiempo récord, bajo el liderazgo de Afo Verde Chairman/CEO de Sony Music (Latinoamérica, España, Portugal) y junto a la experiencia, dedicación y orientación de Ricky Martin y su equipo, lograron convertir a CNCO en uno de los grupos juveniles más exitosos en todo el mundo.

Ricky, por su parte dijo que "la pasión y ganas de aprender del grupo permitió que llegue al lugar en donde está actualmente".

La agrupación, formada por el cubano Eric Brian, el mexicano-estadounidense Joel Pimentel, el ecuatoriano Christopher Vélez, el dominicano-americano Richard Camacho y el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, comenzó su trayectoria musical después de que los chicos participaran en el programa de televisón La Banda de la cadena Univisión.

"Después de salir de "La Banda", no teníamos expectativa alguna de lo que pasaría con nuestras carreras".