Viernes, 17 Agosto, 2018

Murió John "TotalBiscuit" Bain, el famoso youtuber de videojuegos

Fallece el crítico Falleció John "TotalBiscuit" Bain, popular crítico de videojuegos
Ramiro Mantilla | 26 May, 2018, 12:13

El reconocido ' youtuber ', John Bail , conocido en el mundo de las redes sociales como TotalBiscuit y Cynical Brit falleció este último jueves a los 33 años tras padecer cáncer de intestino.

La información de su muerte fue dada a conocer por su esposa quien publicó un poema en su cuenta de Twitter en honor a Bain.

Los fanáticos de Reddit recordaron a Bain como un apasionado defensor de los jugadores de videojuegos y como alguien que apoyaba a los desarrolladores independientes a través de sus videos y del podcast The Co-Optional.

TotalBiscuit posee más de 2.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube y en abril anunció su enfermedad, lo que lo alejó de las críticas de videojuegos .

Bain originalmente fue diagnosticado con cáncer intestinal en 2014, lo cual lo llevó a remisión, pero regresó y se extendió a su hígado y columna vertebral el año pasado.

"Esta es probablemente mi última actualización sobre mi estado de salud".

"Me retiro como crítico para gastar lo que me quede de vida compartiendo mi amor por los juegos con mi esposa y todos ustedes a través de videos cooperativos y transmisiones", escribió.