Miércoles, 20 Junio, 2018

Posible Expulsión del Milan de Europa

Pin	 La UEFA ya establecido las nuevas reglas para el fair play financiero. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Pin La UEFA ya establecido las nuevas reglas para el fair play financiero. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Manuel Armenta | 26 May, 2018, 23:39

Además se busca "una aproximación más proactiva" al fair play financiero, con el objetivo de "anticipar los sujetos con cuestiones financieras".

La cámara de instrucción de la instancia europea de control financiero de los clubes (ICFC) decidió "transmitir el dosier del AC Milan a la cámara de juicio por no respetar las reglas del fair-play financiero, en referencia sobre todo a la necesidad de equilibrio financiero", indicó la UEFA en un comunicado.

La UEFA asegura que después de un examen cuidadoso de toda la documentación y las explicaciones proporcionadas por el club, la Cámara de Investigación considera que las circunstancias del caso no permiten que el caso pueda tener una pronta resolución.

"La decisión de la UEFA me sorprendió y me causó amargura", dijo el director general del club, Marco Fassone.

El sábado 26 desde las 13 vivimos la gran final de la #ChampionsxFOX como nadie.

Milan recibió un préstamo de más de 300 millones de euros por parte de Elliott, un fondo estadounidense de valores.

FOX Sports Latin America renueva sus derechos de transmisión multiplataforma de la #ChampionsxFOX y la #EuropaLeaguexFOX para Latinoamérica.

Por el momento la UEFA no ha informado las medidas que se tomarán al respecto, en caso de haber sanción para el cuadro rosonnero corre el riesgo de no poder fichar durante la siguiente temporada o incluso podría ser expulsado de la UEFA Europa League, a la que clasificaron este año tras quedar sextos en la Serie A.

Regla: Los comentarios son auto regulados.