Miércoles, 20 Junio, 2018

Bartomeu aplaza el fichaje de Griezmann con el Barcelona hasta julio próximo

Barcelona pone fecha para negociar por Griezmann Bartomeu: "¿Griezmann? En julio hablamos"
Montrelle Montesinos | 28 May, 2018, 09:45

"Hay muy buenos jugadores en toda Europa y nos gustaría verlos aquí, pero también tenemos que pensar que el Barça tiene muy buenos jugadores y este año lo hemos demostrado, hemos perdido muy pocos partidos", ha dicho en referencia a esta temporada.

Bartomeu, además, expresó su esperanza de volver a renovar a su astro argentino Leo Messi, actualmente con contrato con el club azulgrana hasta 2021 y del que cree que es "hombre de un solo club". Hay equipos que funcionan a golpe de talonario.

Griezmann ocupó parte de la entrevista del presidente azulgrana concedida a Catalunya Ràdio, pero fue inútil sonsacarle nada claro respecto al delantero francés. Pero él ha salido por la tangente: "Como entenderán, no puedo hablar de este tema. Tenemos el máximo respeto por jugadores que trabajan en otros clubes", zanjó el mandatario. "Y luego, el 1 de julio, vemos la próxima". Le preguntaron por la renovación de Umtiti, y reconoció que era una cuestión de escala salarial del club. Ese día la cláusula de rescisión del contrato de Griezmann con el Atlético de Madrid baja a 100 millones de euros.

Zinedine Zidane maneja un chivatazo muy jugoso acerca del gran objetivo del Barça para la temporada que viene: el francés Antoine Griezmann.