Miércoles, 17 Octubre, 2018

E3 2018 - Battletoads anunciado para Xbox One y PC Windows 10

Anuncian nuevos videojuegos en la E3 2018 Gears of War presentó tres nuevos juegos
Ramiro Mantilla | 11 Junio, 2018, 16:04

¡Los sapos más guerreros de los videojuegos están de vuelta!

Antes de terminar la conferencia de Microsoft del E3 2018, Phil Spencer ha aparecido en escena para confirmar que el equipo detrás de Xbox One X se encuentra trabajando en su nueva consola, la sucesora de la actual generación de Xbox. Mañana serán Ubisoft, Square Enix, Sony y Nintendo las que nos deleiten con sus anuncios en sus respectivas conferencias, pero la de Microsoft ha puesto el listón muy alto. En ella pudimos conocer la existencia de varios juegos nuevos de Gears of War (uno para móviles con estética Funko Pop, Gears of War Tactics y Gears of War 5), pero también pudimos deleitarnos con el regreso de una de las sagas más icónicas de Rare: Battletoads.

Descrita como "la mayor aventura del Jefe Maestro hasta la fecha", el nuevo título de acción de la serie Halo se ha dejado ver en un breve pero prometedor tráiler cinemático que deja entrever el poderío gráfico de esta producción para PC y Xbox One. ¿La mejor noticia?

La conferencia de Microsoft en el E3 2018 me deja la sensación de que Xbox One es una gran consola para disfrutar de todos los títulos multiplataforma que existen, pero no me da ninguna razón por la que comprarla. Por supuesto, el título tendrá apoyo a resolución 4K en Xbox One X.