Lunes, 19 Noviembre, 2018

EMOCIONADO: La sorpresa de la televisión brasileña a Neymar

EMOCIONADO: La sorpresa de la televisión brasileña a Neymar EMOCIONADO: La sorpresa de la televisión brasileña a Neymar
Tobias Pedroso | 11 Junio, 2018, 22:39

Durante su etapa de recuperación luego de la lesión sufrida, Neymar Jr. fue invitado a un programa de televisión en su natal Brasil y se llevó una gran sorpresa, por la cual no pudo contener las lágrimas.

La cadena O Globo montó una reconstrucción de la casa de la infancia del brasileño en San Vicente, en el litoral de San Pablo. Neymar no pudo evitar derrumbarse al pisar la estancia: "Aquí fue donde empezó todo", afirmaba sin poder dejar de llorar mientras recorría cada rincón de la casa.

Neymar participó en la sección "Visitando el pasado" y fue una visita cargada de emociones en la que el programa también contó con sus padres, su hermana Rafaella y su novia, la modelo y actriz también brasileña Bruna Marquezine.

"Él (Neymar) me miraba y me preguntaba '¿por qué mamá? Y yo no sabía que contestarle", recordó su madre Nadine emocionada.

Neymar es uno de los mejores futbolistas del mundo y también uno de los que más gana, pero no siempre fue así y tuvo un niñez marcada por los bajos recursos económicos de su familia. En ese momento, se encontró con su familia y se vivió un momento muy especial.