Viernes, 22 Junio, 2018

[Encuesta] ¿Qué esperas del E3 2018 de Nintendo?

Nintendo anuncia su E3 Experience en Nueva York Nintendo se reservará cosas del Super Smash Bros.
Ramiro Mantilla | 11 Junio, 2018, 05:25

Una de ellas es Nintendo, que hace tan solo unas horas confirmaba que en su Direct pregrabado solo tendrían lugar videojuegos que se vayan a lanzar durante este año en Nintendo Switch.

Eso sí, como un jarro de agua fría nos ha sentado lo último que nos llega de la compañía, o al menos para aquellos que esperábamos ver en la conferencia de Nintendo el Super Smash Bros.al completo.

Y decimos esto porque Bill Trinen, el director de marketing de producto de Nintendo ha dicho en el portal Hollywood Reporter que "se guardarán cosas sobre el juego incluso para después del E3". Los jugadores podrán probar el juego en un torneo preparado exclusivamente para el evento que comienza esta misma semana, pero aunque podrán poner las manos en él, Nintendo no desvelará todo el contenido que traerá consigo el juego, sino que han asegurado que se guardarán algunas sorpresas bajo la manga para después de la feria angelina. Lo que los fans sí esperan es que la Gran N confirme la fecha de lanzamiento definitiva para uno de los juegos más esperados del año por los poseedores de una Switch.

A Super Smash Bros. hay que añadir otros grandes esperados, como Mario Tennis Aces o Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee que, a buen seguro, también tendrán presencia en el Nintendo Direct que la compañía japonesa ofrecerá al mundo entero durante la celebración del E3 2018. El próximo sábado 9 de junio compartiremos con vosotros los resultados.