Lunes, 19 Noviembre, 2018

Huerta, casero de Iñaki López

El ministro de Cultura y Deportes Màxim Huerta hace declaraciones a los medios durante su visita a la Feria del Libro El ministro de Cultura y Deportes Màxim Huerta hace declaraciones a los medios durante su visita a la Feria del Libro
Montrelle Montesinos | 11 Junio, 2018, 23:37

Desde la moción de censura que hizo que Pedro Sánchez haya llegado a presidente del gobierno hasta los anuncios de los nuevos ministros la semana pasada, los medios están que arden con el giro político en nuestro país.

Pero Huerta ha pedido "tiempo" para llevar a cabo sus políticas porque lleva "apenas dos días" en el cargo y ha tenido que ponerse a leer "más de la cuenta": "Quiero que arranque todo de la manera más positiva, con humildad y rellenar un espacio que estaba vacío, maltratado, como la cultura". Si todavía queda alguien que se haga esta pregunta, la respondemos rápidamente: sí, por supuesto que es Màxim Huerta gay.

El flamante nuevo ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, fue el invitado este sábado del programa de Iñaki López.

También le han llovido críticas por tuits del pasado en los que decía que no le gustaban los deportes. Así lo confesó el presentador de 'La Sexta noche', que aprovechando una conexión en directo con el nuevo ministro de Cultura y Deporte, desveló que Màxim fue su casero.

Losantos ya ha arremetido contra el ministro gay, diciendo que acabó mal con Ana Rosa y que engordó mucho por ansiedad después de una ruptura con un exnovio sevillano llamado Alejandro.

La principal crítica que el ya ministro ha recibido estos días es porque proviene del mundo de la televisión lo que, según algunos, inhabilita al periodista para ejercer la responsabilidad y la seriedad que se presume en una persona que ocupa ese cargo.