Martes, 20 Noviembre, 2018

Restaurante echa de sus instalaciones a un niño sin brazos

La familia fue discriminada en La familia fue discriminada en
Manuel Armenta | 11 Junio, 2018, 23:39

Este pequeño de 3 años nació sin brazos. Y esa habilidad provocó que le echaran del local. La familia, indignada, se fue y sin pagar la cuenta.

El menor fue discriminado y echado del lugar debido a que, William, al no tener sus brazos utilizó sus pies para poner miel a su comida, situación que llamó la atención del gerente del restaurante, quien se acercó a la familia y pidió que se retiraran del sitio luego de sostener una acalorada discusión. Afectado por lo sucedido, el niño intentó, al día siguiente (y en otro establecimiento), forzarse para comer de forma ordinaria, "algo que obviamente no puede hacer", denuncia la madre.

La madre recordó que había lavado los pies a su hijo en el baño del restaurante en cuanto entró al local, para asegurarse de que estaban limpios, y se preguntó si el establecimiento "también pregunta al resto de clientela si se han lavado las manos antes de agarrar los botes de sirope". "Solemos ir a otros restaurantes de la zona, y nunca nadie ha dicho nada sobre él", señaló en Facebook.

El pequeño anció sin brazos
El pequeño anció sin brazos

Por su parte, el presidente de la cadena IHOP envió un comunicado y aseguró que ellos "no toleran acciones que sugieran ningún tipo de discriminación" y que "educarán a sus empleados en el buen trato a las personas con discapacidad".

"Nosotros le lavamos los pies a mi hijo".