Martes, 20 Noviembre, 2018

Sentencian a "La Barbie" a 49 años de cárcel en EU

Eleena Tovar | 11 Junio, 2018, 22:58

El capo narcotraficante mexicano conocido como "La Barbie" fue sentenciado el lunes en Atlanta a casi 50 años de cárcel y a pagar 192 millones de dólares.

A "La Barbie" se le acusaba de traer al este de Estados Unidos camiones llenos de cocaína, y de enviar de vuelta a México millones de dólares.

"Valdez Villarreal importó toneladas de cocaína a Estados Unidos mientras trabajaba sin descanso en las filas de uno de los cárteles más poderosos de México, dejando a su paso innumerables vidas destruidas por las drogas y la violencia", aseguró Pak en un comunicado.

En total fue condenado a 49 años y un mes de prisión.

El narcotraficante fue capturado el 30 de agosto de 2010 y estaba en una prisión mexicana por delitos de delincuencia organizada y homicidio antes de ser extraditado a Estados Unidos en 2015. Negocio que pronto se extendió a otras ciudades como Nueva Orleans y Memphis, con el tráfico de cocaína. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.