Miércoles, 17 Octubre, 2018

Shadows Die Twice en E3 2018 — Revelan Sekiro

E3 2018 U-tad Sekiro Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software Sekiro: Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software
Ramiro Mantilla | 11 Junio, 2018, 19:10

Shadows Die Twice es el próximo juego de From Software, los creadores de Dark Souls.

Este nuevo juego de ninjas hack 'n' slash será publicado por Activision y representa otra gran colaboración de From Software, ya que ya trabajó junto a Atlus para sacar la serie "Demon's Souls, con Bandai Namco para la serie Dark Souls y con Sony para Bloodborne".

En esta ocasión From Software ha optado por una estética japonesa para Sekiro: Shadows Die Twice. La entrega para un solo jugador pone a los usuarios en el rol de un guerrero de corazón duro, cuya misión es rescatar a su maestro, un joven lord, y vengarse de su archienemigo.

¿Qué te parece Sekiro: Shadows Die Twice? ¿Crees que estará a la altura de sus hermanos mayores? Los jugadores disfrutarán al combinar nuevas funcionalidades, como la capacidad de correr en espacios verticales, las viscerales batallas mano a mano para cumplir con tu destino en un vasto universo repleto de hermosos paisajes, castillos, extraño armamento y temibles enemigos.

Sekiro también tendrá, según hemos podido ver en el gameplay mostrado en la conferencia, partes de sigilo, y será un mundo más amplio que el de Dark Souls.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará en PC (a través de Steam), PS4 y Xbox One a comienzos de 2019, y está distribuido por Activision.

Los fans de FromSoftware encontrarán ciertos detalles ya familiares en la jugabilidad de Sekiro: Shadows Die Twice, donde reina el combate supremo.