Martes, 16 Octubre, 2018

WhatsApp comienza a etiquetar los mensajes reenviados

Para probar la nueva función desde este mismo momento tienes que formar parte del Programa Beta de Whats App en Google Play WhatsApp comienza a etiquetar los mensajes reenviados
Ramiro Mantilla | 11 Junio, 2018, 09:39

La versión beta 2.18.79 de WhatsApp incluyó varios cambios, uno entre ellos se encargará de que los usuarios sean notificados cuando uno de sus mensajes sea reenviado .

¿En qué consisten estos avisos?

Ahora, la función ya está activa en la versión beta de WhatsApp para Android, y próximamente llegará también a la versión estable y a la app para iOS. Sin embargo, en el otro chat a donde ha reenviado tu mensaje, sí sabrán que no es el mensaje original, si no reenviado. En caso de que reenvíes un mensaje que has escrito tú dentro del mismo chat, no aparecería ninguna marca.

WhatsApp comienza a etiquetar los mensajes reenviados

¿Es posible evitar este mensaje?

La etiqueta se mostrará siempre que se reenvíe un mensaje de un chat a otro o de otros usuarios. No obstante, los chicos de MovilZona nos desvelan una forma para evitar que WhatsApp se "chive" cuando reenvías un mensaje.

Este método permite reenviar mensajes de WhatsApp sin que aparezca la alerta por reenvío de mensajes de forma sencilla y rápida.