Lunes, 20 Agosto, 2018

Agradece Torres Nilo interés de Chivas

Torres Nilo Torres Nilo agradece interés de Chivas, pero desea terminar su carrera en Tigres
Montrelle Montesinos | 12 Junio, 2018, 06:08

"Chivas es un equipo de mucho respeto que obviamente tiene años de trayectoria y obviamente yo no me puedo meter mucho en estas cosas, yo tengo contrato con Tigres, pero obviamente está mi respeto para Chivas", expresó.

Es por eso que Jorge Torres Nilo se dijo halagado de que ahora sea el acérrimo rival de Tigres los que se pongan las pilas para no verse superados por los felinos, un acto que alimentará aún más la gran rivalidad deportiva.

"Para nosotros siempre va a ser el rival de la ciudad, el máximo rival de nosotros, aunque todos los demás equipos tienen nuestro respeto y también tienen su importancia, obviamente no estamos viendo exactamente qué es lo que hacen, pero sí nos halaga que ellos de alguna manera puedan ver qué es lo que estamos haciendo".

Luego de que la directiva del Rebaño diera a conocer el interés que tienen por hacerse de los servicios de Torres Nilo, el defensa de Tigres, agradeció que se fijarán en él, sin embargo, dejó claro que los jugadores no deciden su futuro: "Mucha gente piensa que el jugador toma las decisiones, pero realmente nosotros somos trabajadores, somos jugadores y no podemos tomar la decisión", señaló.

El lateral auriazul fue enfático en que en muchas ocasiones el deseo de los jugadores no termina cumpliéndose y en ocasiones a ellos solo les queda acatar decisiones institucionales. "Muchas veces uno quiere una cosa y sale con otra, o no se da lo que tú esperabas, pero lo que si puedo decir es que estoy muy contento en Tigres". "Si el plan de Dios es que termine mi carrera aquí, voy a estar feliz, si el plan de Dios es otro e ir a otro equipo, no puedo saber el destino, no sé si mañana me muero así que vivo el día a día", explicó.