Martes, 13 Noviembre, 2018

Avión del Tri aterriza en Rusia para disputar el Mundial

Osorio a su llegada a Rusia Avión del Tri aterriza en Rusia para disputar el Mundial
Montrelle Montesinos | 12 Junio, 2018, 01:53

El 'Tri' arribó a uno de los aeropuertos de Moscú alrededor de las 11:00 a.m. (hora mexicana y peruana) con todas sus figuras.

Después del partido del sábado en Copenhague, el Tricolor permaneció un día más en Dinamarca, desde donde se trasladó a Moscú esta tarde europea, donde el próximo domingo enfrentarán a Alemania en el Estadio Luzhniki.

A solo seis días de su debut en la Copa del Mundo, el director técnico de la selección, Juan Carlos Osorio, informó que finalmente pudo realizar un entrenamiento con equipo completo.

Señaló que es la primera vez en 21 sesiones que puede contar con todos, y se dijo feliz de que Héctor Moreno participe a la par de los demás.

Ya que a tan pocos días de iniciar la justa mundialista, no se cuenta con un juego de conjunto, no se tienen llegadas claras, se intenta poco el disparo de media distancia y lo peor, es que no se genera futbol ofensivo que ponga pelotas en el área rival, buscando que aparezca el 9 para empujarlas. "Tenemos muy definido el equipo y lo que pensamos hacer contra cada uno de los rivales" , afirmó el colombiano. "Alemania sin lugar dudas es favorito para el mundial, pero como siempre lo hemos dicho, es la gran oportunidad de competir con los mejores".