Lunes, 20 Agosto, 2018

Beatriz Salomón internada de urgencia y con estado "grave"

Beatriz Salomón El drama de Beatriz Salomón: fue internada de urgencia y afronta una crisis económica
Tobias Pedroso | 12 Junio, 2018, 22:28

Beatriz está acompañada por su hermano y el amor de sus hijas, quienes se encuentran acompañando a su mamá en este difícil momento.

La abogada y amiga de Salomón dijo: "No hay una diagnóstico bien claro, pero es grave, está con mucho dolor.Ella no está bien, está con mucha angustia y te diría que está en manos de Dios".

La artista deberá quedarse al menos unas 48 horas porque el dolor se propagó por todo el cuerpo y los médicos decidieron realizarle una batería importante de estudios para confirmar lo que se desprende de las primeras radiografías realizadas en la zona del dolor. "Está muy angustiada", aseguró Rosenfeld en el ciclo de El Trece.

La actriz no estaba pasando por un buen momento.

Salomón se encuentra sin obra social y por ese motivo se encuentra alojada en un hospital público, ya que su ex marido Alberto Ferriols decidió darle de baja a la prepaga. Por otro lado, Beatriz sufrió en los últimos días un revés judicial en la causa por daños y perjuicios que le había iniciado al canal América TV, Eyeworks- Cuatro Cabezas y a los periodistas Daniel Tognetti y Miriam Lewin (Puntodoc) y los conductores Jorge Rial y Luis Ventura (Intrusos).