Sábado, 20 Octubre, 2018

Deportes: Piqué abandonó el entrenamiento

Gerard Piqué abandonó el entrenamiento antes de tiempo y encendió las alarmas en España Asusta a toda España: crack se retiró de entrenamiento con molestias a poco de duelo con Portugal
Montrelle Montesinos | 12 Junio, 2018, 02:30

El defensor Gerard Piqué, titular de seleccionado que buscará en Rusia su segundo título mundial, abandonó este lunes el entrenamiento matinal en Krasnodar luego de quejarse de un dolor en la rodilla izquierda. Por su parte, Dani Carvajal no se movilizó con el plantel. Su intención es abandonar la selección cuando acabe el recorrido español en esta Copa del Mundo.

El jugador del Barcelona se llevó la mano a la rodilla izquierda y pateó una pelota para probarse antes de abandonar la práctica, según la agencia española EFE.

"Está cumpliendo plazos de manera correcta, no tengo ninguna duda de que va a llegar".

España debutará ante Portugal este viernes a las 14:00 hora chilena por el grupo B, el cual comparten con Marruecos e Irán.

También se retiró antes de tiempo el mediocampista David Silva, al parecer sin molestias, pero a la espera de que se informe alguna causa.

Tras unos ejercicios de calentamiento y unos rondos, los españoles jugaron fútbol en espacios reducidos.

El central aún probó por unos instantes para ver si las molestias eran mínimas, pero al no sentirse cómodo dejó la práctica dirigida por el técnico Julen Lopetegui y acudió de inmediato para ser revisado. Por la tarde, los españoles tienen prevista una sesión de entrenamientos individuales en el gimnasio de las instalaciones de la Academia de Fútbol del Krasnodar, donde la Roja tiene instalado su campo base para el Mundial.