Viernes, 17 Agosto, 2018

Dictan prisión preventiva a sujeto que violó y desfiguró a venezolana

Venezolana se lanza de tercer piso para evitar ser asesinada por su pareja | Panamericana TV Venezolana se lanza de un tercer piso en Perú para evitar su asesinato
Eleena Tovar | 12 Junio, 2018, 04:07

Este hecho ocurrió en el tercer piso de un condominio ubicado en la cuadra 2 de la calle Los Geranios, en Puente Piedra.

Según explican los testigos, la mujer optó por lanzarse porque el agresor identificado como Reyner David Alvarado Meza, la amenazó con una tijera mientras discutían al interior de una habitación. "Mi cara está desfigurada porque me echaron ácido en la cara", contó la joven de 27 años a TV Perú. La agresión le ocasionó la pérdida de visión en un ojo, ya que se vio afectada su cornea.

Vecinos y compatriotas de la víctima dijeron que Reyner Alvarado Meza estaba obsesionado con la anfitriona venezolana y el día del brutal ataque, la joven tenía pensado mudarse del lugar que alquilaba. "No lo conozco", reiteró la joven, quien pidió justicia al Presidnete de la Republica de Perú.

Según reseña el medio Panamericana, Alvarado intentó quitarse la vida tomando veneno, pero lo trasladaron al mismo hospital a donde llevaron a la mujer. Ambas personas están siendo observadas en un hospital de Puente Piedra. Las investigaciones continúan a cargo de la comisaría de La Ensenada.