Martes, 19 Junio, 2018

E3 2018: Battlefield V tendrá battle royale y presenta mecánicas del juego

EA Play en el E3 de 2018 E3 2018 Dónde y cuándo ver la conferencia de Electronic Arts
Ramiro Mantilla | 12 Junio, 2018, 02:53

Electronic Arts será hoy la encargada de dar el puntapié inicial, desde las 15 de Argentina, a la serie de conferencias exclusivas que las grandes marcas realizan en la previa de la feria E3 2018, la más importante del planeta en materia de ocio electrónico, que se realizará del 12 al 14 de junio en Los Angeles, California.

Electronic Arts finalmente ha revelado que Anthem, la primera propiedad intelectual de BioWare (Dragon Age y Mass Effect) en 10 años, llegará el 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. HAce unos minutos, ha presentado su modo multijugador en mapas de todo tipo.

Durante la conferencia, el equipo de EA ha confirmado que llevarán toda la experiencia Battlefield a un modo Battle Royale, algo que muchos jugadores desean y otros que no tanto.

Además, aquellos que adquieran Anthem Edición Legión del Alba, además del videojuego completo con Paquetes de Armadura de la Legión del Alba, un accesorio para la Alabarda Comando, recibirán la banda sonora digital.

Se espera que la compañía muestre más características únicas del juego a través de EA Play durante la tarde, momento en el cual han organizado una ronda de exhibiciones con múltiples personas en el set del E3 2018, asi como también múltiples videos con Youtubers que se publicarán durante la noche luego del evento.