Viernes, 14 Diciembre, 2018

E3 2018 - Impresiones de la conferencia de Sony Playstation

E3- Sony Death Stranding el nuevo título en el que trabaja Hideo Kojima
Ramiro Mantilla | 12 Junio, 2018, 14:23

En esta ocasión le toca el turno a Sony, cuya conferencia dará comienzo a las 3:00 AM (hora española) del 12 de junio.

Una alargada nave decorada como una especie de capilla en penumbra, con un altar en uno de sus extremos, recibió a los centenares de invitados a este acto de Sony, quienes de pie y todavía con expresión de asombro presenciaron la actuación con el banjo del compositor argentino Gustavo Santaolalla.

Pero la tranquilidad duró poco, ya que poco después los fanáticos de la consola pudieron ver a Ellie enfrentándose a enemigos de todo tipo en unas escenas de combate que destacaron por su realismo, pero particularmente aun más por su intensidad. El esperado "The Last of Us II" y "Spider-Man" estuvieron entre las más destacadas del evento gamer. La compañía indicó que se centraría en sus cuatro próximos juegos exclusivos (The Last of Us Part II, Death Stranding, Spider-Man y Ghost of Tsushima), y ha cumplido con su palabra.

Pero en definitiva el trailer más emocionante fue el de Marvel's Spider-Man, incluyendo un gameplay cargado de acción y algunas de las interacciones que tendrá el héroe arácnido con una gran variedad de enemigos que complicarán sus misiones. La presentación ha continuado en un jardín japonés, para mostrar algunas secuencias de Ghost of Tsushima, el juego de Sucker Punch ambientado en el Japón medieval, y que tiene elementos de infiltración, sandbox y duelos a espada muy realistas.

Y el apocalipsis zombi llegó de la mano del "remake" de "Resident Evil 2", un nuevo aliciente para los fans de esta saga de terror que estará disponible próximo el 25 de enero.