Lunes, 20 Agosto, 2018

Eminem suelta sonidos de disparos en su show — Pánico en vivo

Posta redacción Lunes Junio 11 2018- 18:02 Comparte Comentarios Posta redacción Lunes Junio 11 2018- 18:02 Comparte Comentarios
Tobias Pedroso | 12 Junio, 2018, 05:22

Eminem rapero se presentó el sábado en el festival de Bonnaroo y asustó a muchos de sus fans durante el tema "Kill you", de su disco The Marshall Mathers, al usar sonidos de disparos. Resulta que se trataba de un habitual efecto de sonido de los recitales del cantante. "La estaba pasando bien durante el show hasta que se produjo un sonido de disparos. Nunca me sentí tan traumatizada en mi vida, lista para el pánico", narró en Twitter la usuaria @sandwahhh, una adolescente que asistió al show con una amiga.

En la misma red social, se multiplicaron las críticas que calificaban al hecho como "completamente inapropiado", recordando a las 58 personas que murieron en un ataque en un concierto de música country en Las Vegas. Posteriormente, el tuit fue eliminado.

Para otra internauta, en esos efectos de sonido utilizados en el escenario "hay un cierto punto que cruza la línea". "Soy de las fanáticas número uno de Eminem, pero escuchar tres disparos provenientes del escenario me dio miedo [.], especialmente en este mundo", escribió la joven.

Además indicaron que el sonido escuchado en el festival "fue una conmoción pirotécnica que crea un gran estruendo", un efecto utilizado por Eminem durante más de 10 años en sus actuaciones "sin recibir quejas".