Martes, 14 Agosto, 2018

Gerard Deulofeu fue transferido por el Barcelona al Watford, de Inglaterra

Barcelona convirtió en dinero a Deulofeu Barcelona convirtió en dinero a Deulofeu
Montrelle Montesinos | 12 Junio, 2018, 08:33

Deulofeu ingresó con nueve años (2003) en la cantera del Barcelona y ocho después debutó en el Barça B de la mano de Luis Enrique Martínez.

El futuro del delantero del Barcelona Gerard Deulofeu, se encuentra en Watford, equipo en el que ha estado cedido los últimos meses.

Diez días después de darse por hecha la operación entre los dos clubes, una fuente próxima al Barça admitió que el trato, cercano, "no está cerrado" por cuanto un representante del West Ham habría trasladado una oferta de 15 millones fijos y que estaría siendo valorada en las oficinas del Camp Nou. Se estrenó con el primer equipo en agosto de 2011. El primer paso de vender a Gerard Deulofeu puede ser algo importante, aunque todavía hay que concretar salidas como las de Rafinha, Arda Turan, André Gomes o Aleix Vidal. Con 20 años, regresó al Barça, pero nuevamente fue cedido, en este caso al Sevilla. Dos temporadas, treinta y siete partidos y dos goles después cambió el inglés por el italiano. Con el AC Milan de Montella realizó unas buenas actuaciones que le hicieron volver al FC Barcelona en el curso 2017-18.