Martes, 19 Junio, 2018

Hombre atrincherado mata a cuatro niños y se suicida en Florida

Sujeto toma como rehenes a cuatro niños los mata y se suicida Sujeto toma como rehenes a cuatro niños los mata y se suicida
Tobias Pedroso | 12 Junio, 2018, 19:25

Un hombre asesinó a sus dos hijos y otros dos de su actual pareja, de entre 1 y 11 años, con los que llevaba cerca de 24 horas atrincherado y después se suicidó en un departamento ubicado en Orlando, Florida, Estados Unidos. El propio jefe de Policía lamentó que este episodio haya tenido un final tan "trágico" y "triste". "Nuestros corazones están con las fmailias de esos cuatro niños", concluyó. Mina dijo que los agentes creen que el hombre disparó a cada uno de los niños antes de dispararse a sí mismo.

Mina indicó que no estaba claro en qué momento fueron asesinados los niños, pero señaló que cuando los oficiales intentaron proporcionarle un teléfono a Lindsey para comunicarse mejor se dieron cuenta de que al menos un niño había muerto y fue entonces que decidieron entrar. El cuerpo de Lindsey fue encontrado en un armario.

Gary Wayne Lindsey tenía antecedentes penales por incendio premeditado a una vivienda, agresión doméstica, escapar de la policía y violar su libertad condicional.

De acuerdo a varias imágenes de la escena, las ventanas del apartamento parecían estar rotas y no había luces dentro del apartamento. Sus compañeros llevaron a Valencia al ORMC donde se sometió a una cirugía el lunes por la mañana.

Cuando la Policía llegó, Lindsey hirió a uno de los oficiales y Mina dijo que éste se encontraba hospitalizado con una lesión "muy grave y significativa".

Anteriormente, se informó de que el hombre identificado como Gary Lindsey se atrincheró en un apartamento con cuatro menores -de 1, 6,10 y 11 años de edad- después de un intercambio de disparos con la policía que acudió en respuesta a una denuncia de violencia doméstica.

Los registros judiciales muestran que Lindsey tenía un extenso historial delictivo.

Lindsey fue liberado cuando el estado no pudo presentar cargos después de 30 días.