Lunes, 22 Octubre, 2018

James felicita al Deportes Tolima por su título del FPC

Alberto Gamero Alberto Gamero dirigiendo durante la final ante Nacional. / EFE LUIS EDUARDO NORIEGA
Montrelle Montesinos | 12 Junio, 2018, 04:16

En la capital del departamento los hinchas continúan con los festejos que iniciaron ayer en horas de la noche, tras derrotar desde el punto penal al club Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. En las imágenes quedaron registrados quienes serían un hombre de logística de la barra identificado preliminarmente como Esteban Ortiz, quien le propina golpes a la mujer, y el líder de la barra LDS, Felipe Ospina, quien estaría forcejeando con la agredida.

El Deportes Tolima llegó golpeado al partido de vuelta de la final de la Liga Águila-I 2018, pero su lucha inalcanzable le permitió gritar campeón en condición de visitante frente al Atlético Nacional, un equipo que traía hasta este sábado, un invicto de 35 fechas en el Atanasio Girardot.

La Alcaldía de Medellín envió un comunicado rechazando los hechos.

Este martes 12 de junio, cuando se reúna la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol, se notificarán las sanciones correspondientes al autor de la agresión. "La Cultura del Fútbol en la ciudad la construimos entre todos y seguiremos trabajando por el respeto de los otros en cualquier espacio de ciudad".