Jueves, 15 Noviembre, 2018

Joven se suicidó luego de que novio difundiera video sexual

Damilya Jossipalenya se suicidó después de la última amenaza de su novio Damilya Jossipalenya se suicidó después de la última amenaza de su novio
Eleena Tovar | 12 Junio, 2018, 00:31

A los 24 años, Damilya Jossipalenya decidió terminar con su vida.

La imagen con que Bianchi amenazaba destruir la vida de su novia los mostraba realizando sexo oral en una cabina telefónica.

El hombre envió la grabación a varios amigos suyos, a los cuales solicitó que lo reenviaran de nuevo a su novia, para que comprobara que sus amenazas eran reales. Le dijo que le enviaría a la familia imágenes sexuales: "Te voy a seguir destruyendo".

Tras una violenta discusión, en donde Bianchi la obligó a irse de su casa, Damilya le envió: "Alessio, te amo".

El estudiante de 26 años, nacido en Arabia Saudita, pero de origen italiano, la había amenazado hace un año: "Seguiré destruyéndote". Murió al instante. Según detalla el diario británico Mirror, la policía investiga el historial de abusos para determinar si eso deterioró el estado mental de la víctima. Enfrenta cargos de homicidio por la muerte de Damilya.

En la causa lo anterior, una cámara de seguridad muestra a Bianchi escupiendo, estrangulando, y finalmente tirando a su novia en una fuente de agua luego que ella cayera por las escaleras.