Lunes, 20 Agosto, 2018

Llama Meade "vulgar ladrón" a Anaya

José Antonio Meade cerrará su campaña presidencial en Coahuila-71108 José Antonio Meade cerrará campaña en Coahuila
Eleena Tovar | 12 Junio, 2018, 03:48

Al tercer lugar cayó el abanderado de la coalición Por México al Frente, integrada por Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimieto Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés con un 24 por ciento y Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato independiente obtuvo apenas el 1%.

"Ricardo Anaya es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias", expresó Meade.

Enfatizó que el próximo debate que se llevará a cabo en Mérida, Yucatán, José Antonio Meade lo ganará contundentemente y dejará atrás a sus oponentes, porque tiene las mejores propuestas e ideas para convertir a México en una potencia.

"Por supuesto que hay una exigencia para que actúe, no queda absolutamente ninguna duda".

Luego, el equipo de Meade lanzó otro video en el que pidió a la PGR investigar a Anaya por su presunta participación en una red de la lavado de dinero para financiar su campaña. Es un vulgar ladrón.

Juárez Cisneros estuvo acompañado por Martín Juárez Córdova, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de San Luis Potosí; Fernando Chávez Méndez, coordinador estatal de la campaña de José Antonio Meade; además de los candidatos al Senado de la República, diputados federales y locales y a las presidencias municipales.

Cuestionado sobre el asesinato del candidato a diputado federal por Coahuila, Fernando Purón (PRI), Meade urgió a recuperar la seguridad en el país.

"De principio de mayo a principio de junio, con el segundo debate presidencial en medio, se presentan los cambios más drásticos hasta el momento y de nuevo son favorables al candidato puntero Andrés Manuel López Obrador que pasa de 33% a 37%", indicó Mitofsky.

"A él [Andrés Manuel López Obrador] le vamos a ganar el debate y la elección".

Este domingo, Ricardo Anaya lanzó un spot donde aseguró que, de ganar la presidencia, crearía una Fiscalía que investigue al presidente Enrique Peña Nieto por diversos casos de corrupción; y de resultar culpable, prometió, el ahora presidente terminará en la cárcel.