Martes, 14 Agosto, 2018

Netflix lanza las primeras imágenes de House of Cards sin Kevin Spacey

Tobias Pedroso | 12 Junio, 2018, 08:26

Pero mientras, para calmar las ansias, Netflix ha liberado las primeras imágenes oficiales de la sexta temporada de House of Cards. Esta vez la serie está protagonizada por Robin Wright, quien retoma su personaje Claire Underwood.

Será la actriz Robin Wright en su papel de Claire Underwood quien lleve el rol protagónico, convirtiéndose en la nueva presidenta de Estados Unidos.

La compañía de streaming no ha entregado detalles de la trama ni cómo esta justificará la ausencia de quien fuera su protagonista durante cinco temporadas.

En octubre de 2017 se suspendió la filmación de 'House of Cards' por las demandas que enfrentó Kevin Spacey por acoso sexual y conducta inapropiada en contra de Anthony Rapp e incluso por trabajadores y exempleados de la propia serie. (Contexto: Kevin Spacey, un ídolo caído en desgracia). Además recibió seis nominaciones a los Golden Globe y obtuvo dos victorias. (Le puede interesar: La historia de Kevin Spacey y la escena más turbia de House of Cards).

La histórica serie también ha recibido 11 nominaciones a los Screen Actors Guild con dos victorias; un AFI Award; cuatro nominaciones a los Writers Guild Award con un triunfo; dos nominaciones al BAFTA; cuatro nominaciones al Producers Guild Award; dos al Directors Guild Award y un Peabody Award, entre otros reconocimientos.

"House of Cards" se estrenó en 2013 y fue la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards.