Martes, 19 Junio, 2018

Omar Narváez duplicó en lauro de Medias Blancas en Boston

J.D. Martínez luce al bate ante Medias Blancas J.D. Martínez luce al bate ante Medias Blancas
Montrelle Montesinos | 12 Junio, 2018, 21:37

En el partido del sábado en Fenway Park tuvo dos descuidos, al tolerar jonrones a Jackie Bradley Jr sin gente en los senderos en el segundo episodio y otro con uno en base a J.D.

A la ofensiva de Chicago, Daniel Palka bateó un doblete de dos carreras y el cubano José Abreu, Tim Anderson y Trayce Thompson añadieron una carrera remolcada para Medias Blancas, que ganó dos de los tres duelos de la serie y seis de sus últimos 10 juegos en total.

López (2-4) lanzó seis entradas y un tercio, aceptó seis imparables y dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a seis bateadores para conseguir la victoria. El zurdo de 24 años inició la campaña en la lista de lesionados después de someterse a una cirugía de hombro izquierdo en septiembre pasado.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2.

El dominicano puso en 3.26 su promedio de efectividad luego de enfrentar a 28 bateadores con 96 lanzamientos y 60 fueron a la zona del strike.

Por los Medias Blancas, los venezolanos José Rondón de 2-1 con anotada, y Yolmer Sánchez de 1-1. Los cubanos Abreu de 4-1 con producida, y Yoán Moncada de 4-0.