Martes, 19 Junio, 2018

Pako Ayestarán fue presentando como entrenador de Pachuca

El técnico español destacó la filosofía del Club Pachuca e indicó que el objetivo es seguir proyectando jugadores. MEXSPORT  J. Ramírez El técnico español destacó la filosofía del Club Pachuca e indicó que el objetivo es seguir proyectando jugadores. MEXSPORT J. Ramírez
Montrelle Montesinos | 12 Junio, 2018, 19:34

Pako Ayestarán fue presentado como nuevo entrenador del Pachuca junto con el resto de su cuerpo técnica.

Destacó que aportará su "granito de arena" para que esto siga hacia adelante, "estoy muy ilusionado, orgulloso de estar aquí, he llegado a un club con gran historia y tradición en el futbol mexicano".

El español Francisco Ayestarán será el técnico del equipo de Pachuca para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en sustitución del uruguayo Diego Alonso, quien dejó el cargo al final del Clausura de este año.

Su cuerpo técnico estará integrado por su Auxiliar Técnico: David Caneda, José Viela, Preparado Físico; y Christian Flores, Asistente Técnico.

Cabe señalar, que Ayestarán dirigirá a su tercer equipo en México, pues anteriormente había estado al frente de Santos Laguna y Estudiantes Tecos. Su última experiencia fue en el 2017dirigiendo a las Palmas.