Martes, 13 Noviembre, 2018

Papá que salva presentación de su pequeña hija conmueve Internet

Súper papá apoya a su hija durante muestra de ballet A pesar de hacer un gran berrinche puedo decir que quería permanecer en el escenario expresó Marc Daniels
Tobias Pedroso | 12 Junio, 2018, 00:37

Las imágenes grabadas el pasado 29 de mayo en el ayuntamiento de Hamilton, en las Bermudas, han dado la vuelta al mundo y desde esa fecha han acaparado la atención en Internet.

¿Te atreves al reto viral?

La parte más emotiva es cuando a pocos segundos de que el hombre subiera al escenario, la actitud de Bella cambia, deja de llorar y se pone a bailar con él.

El público se emociona al ver la tierna escena y hacen una conmovida ovación mientras la música termina. "Le dije que la amaba y que es una bailarina increíble", añadió.

"Bella estaba muy emocionada y necesitaba abrazos de su padre", afirmó.

"A pesar de hacer un gran berrinche, puedo decir que (Suri) quería permanecer en el escenario y no quería desalentarla antes de la gran actuación al hacerla ser la única que no saliera".

Muchos en la web han aplaudido la acción de Daniels al apoyar y transmitir la confianza a su hija. ¿Qué harías si estuvieras en el lugar del señor Daniels?