Jueves, 15 Noviembre, 2018

Revelan extraño y molesto hábito de Trump; sufren en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos Donald Trump posa tras firmar la ley conocida como El presidente de Estados Unidos Donald Trump posa tras firmar la ley conocida como"derecho a probar
Eleena Tovar | 12 Junio, 2018, 02:01

De acuerdo al medio Politico, funcionarios revelaron que Donald Trump rompe importantes documentos oficiales en pequeños trozos, por lo que ellos tienen la desesperante tarea de restaurarlos con cinta adhesiva.

De acuerdo a analista de gestión de registros del Gobierno federal, en 30 años de experiencia laboral nunca vio a un presidente hacer algo similar.

Según requisitos legales, los registros de la Casa Blanca tienen que ser archivados, por eso los empleados no tienen otra opción que enfrentarse a este proceso meticuloso de unir los trozos. Algunas personas describen este persistente hábito de Donald Trump como su "sistema de archivo" no oficial.

Estos trabajadores han afirmado que su labor cambió cuando Trump llegó a la Casa Blanca porque el nuevo comandante en jefe rutinariamente rompía documentos que necesitaban ser preservados.