Viernes, 22 Junio, 2018

Roger Federer: "Tan solo podemos hacerle una reverencia a Nadal" - Deportes

El millonario contrato con el que Federer podría revolucionar el mercado Roger Federer cambiaría de marca de ropa
Montrelle Montesinos | 12 Junio, 2018, 08:23

- El tenista suizo Roger Federer ensalzó la conquista "casi impensable" por parte del español Rafa Nadal de su undécimo Roland Garros, algo que merece por parte del jugador de Basilea una "reverencia".

"Tan solo podemos hacerle una reverencia y felicitarle. Sólo caben los superlativos", señaló Federer sobre Nadal, uno de los principales rivales durante su carrera, en la conferencia de prensa del suizo, previa a su participación en el torneo de Stuttgart donde reaparece este miércoles en el circuito.

Roger Federer dejaría a la marca que lo ha vestido durante su gloriosa época como profesional, donde ganó 20 Grand Slams. "Es de las cosas más increíbles que existen", agregó.

Para eso, volverá al ruedo en el ATP 250 de Stuttgart, que en caso de llegar a la final lo pondría nuevamente como el número 1 del mundo, un puesto que le arrebató Rafael Nadal al ganar Roland Garros, un título que no fue ajeno para Federer. Al igual que en la temporada pasada, decidió no disputar torneos sobre polvo de ladrillo y concentrarse en llegar en plenitud a Wimbledon. "Para mi, ganar allí es lo más grande del circuito". Logro que puede conseguir si alcanza la final, ya que no defiende ni un solo punto al caer el año pasado a las primeras de cambio contra el alemán Tommy Haas.

En marzo se terminó el contrato entre Roger Federer y Nike. que habría sido por US$ 100 millones en diez años.

"Son rumores..., pero es verdad que no tengo contrato con Nike desde marzo".