Martes, 20 Noviembre, 2018

¡Rompió el silencio! Máximo Menem asegura tener miedo de su hermana Zulemita

Tenso encuentro en la casa del ex presidente Tenso encuentro en la casa del ex presidente
Tobias Pedroso | 12 Junio, 2018, 00:22

Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono.

Jueves 17 de mayo fue lo último que se supo dentro del conflicto entre la familia Menem-Bolocco, luego que Máximo Menen acusara a su hermanastra Zulema Menen de no permitir ver a su padre, a través de Instagram, después que el senador indicará a través de redes sociales que "Hago responsable a la señora Cecilia Bolocco por no traer a mi hijo hace 2 años".

Ahora se dio el reencuentro y fue la propia Zulemita quien gestó todo.

"A mi mamá no la dejan entrar a la casa de mi papá, y a él no lo dejan salir".

Tenso encuentro en la casa del ex jefe de Estado
Tenso encuentro en la casa del ex jefe de Estado

Luego Máximo contó que su mamá siempre la ha dicho que se comunique con su papá. La última vez que vino Máximo acá, ella impuso una condición para que no estemos los otros hijos y mi papá rechazó eso.

Tras las acusaciones cruzadas, este fin de semana Máximo visitó a su padre que Zulemita se encargó de organizar. El hijo menor del riojano llegó al país con su madre y fue a la casa de su hermana, donde estaban su padre y sus sobrinos. Pero ese encuentro trajo más reclamos.

"Me fui del asado porque no quería verlo a Carlitos, él no habló bien de mi tía y mi madrina Diana Bolocco (hermana de Cecilia)", contó sobre la reunión. El chico vino, se fue.se hizo el asado familiar para él pero no se quedó. Mi hermana hizo todo para que venga, estuvo dos minutos y se fue. Yo sé que anda por acá, declaró Carlitos en diálogo con el programa Infama Recargado que se emite por América.

Y enfatizó: "Después que no se queje la madre por Internet". Ahora sí que no hay más excusa. Estuvo 10 minutos y se fue. Mi hermana puso la mejor onda. "Mi viejo también está sorprendido".