Martes, 19 Junio, 2018

Sacrificó a su hija para hacerle una "ofrenda a dios"

Asesinato El padre convenció a su hija de regresar a casa para cometer el macabro crimen
Eleena Tovar | 12 Junio, 2018, 06:21

Ciudad de México- Dicen que la realidad supera la ficción y un hecho que ocurrió en la India recientemente nos lo demuestra. Aunque la noticia por si sola ya es aterradora lo peor es que lo realizó a manera de ofrenda de sacrificio para 'agradar a Dios'.

El hombre (26), que fue arrestado este sábado, de acuerdo a The Times of India, fue identificado como Nawab Ali Qureshi , quien había convencido a su hija con dulces a irse con él cuando ella se encontraba en la casa de su abuela.

Al llegar a la vivienda, luego de efectivamente darle algunas golosinas, la llevó hasta su dormitorio, en donde leyó fragmentos del Corán y luego le cortó la garganta. "En la noche la llevé al patio de abajo, recité un kalima, la maté y luego volví a dormir arriba". A la mañana siguiente, la mujer de Qureshi y madre de la menor encontró el cuerpo de su hija en la sala y llamó a las autoridades.

Los efectivos de la policía revisaron la escena del crimen y el sujeto fue detenido e interrogado. La policía en Jodhpur dijo que al principio negó haber matado a su hija y en cambio le dijo a su familia que un gato podría haber sido responsable de su muerte. Según el Indian Express, agregó: "Soy un musulmán devoto y amo a mi hija más que a mi vida". "La ofrecí como sacrificio", sostuvo, según informó la policía local.