Martes, 11 Diciembre, 2018

Un nuevo tráiler entrega más pistas de Death Stranding

Ramiro Mantilla | 12 Junio, 2018, 07:34

Kojima Productions ha mostrado un nuevo tráiler de Death Stranding en el E3 2018 de Sony. La compañía presentó un nuevo trailer, que nos permite conocer un poco más del misterioso mundo del juego.

Sin embargo, contaremos con un equipo especial que al parecer nos ayudará a interactuar de alguna forma con las criaturas.

"Hay otros miembros del reparto que todavía tenemos que revelar, pero poder anunciar las dos heroínas de nuestro juego [Léa Seydoux y Lindsay Wagner] me hace más feliz de lo que puedo expresar", continua Kojima. Sin embargo, es un hecho que la relación entre vida y muerte será más que importante en el juego.

La sinopsis de Death Stranding describe: "Asediado por la marea de la muerte en cada paso, Sam Bridges deberá desafiar un mundo completamente transformado por Death Stranding".

Hideo Kojima es un hombre que ha sido calificado por la prensa de los videojuegos como un genio a la hora de contar grandes historias y crear juegos memorables, pero también se ha ganado la fama de crear tráilers confusos y con más misterios que respuestas para sus títulos, y Death Stranding ha seguido esa tradición a la perfección. "Quiero que todas las personas experimenten el medio de entretenimiento que son los videojuegos, no solo jugadores, sino fanáticos de películas, novelas, cómics, música y arte".