Martes, 20 Noviembre, 2018

Un pitbull mató a una bebé de 8 meses — Desgarrador

Desgarrador un pitbull mató a una bebé de 8 meses La trágica llamada de una abuela al 911: "El perro mató a mi nieta de ocho meses"
Eleena Tovar | 12 Junio, 2018, 02:00

El audio de la abuela aterrorizada, fue difundido por el canal Telemundo, y se escucha cuando la mujer dice: "El perro de mi hijo mató a la niña de ocho meses".

Una abuela de Florida, Estados Unidos, hizo un desgarrador llamado al 911 para pedir ayuda. El hecho fue considerado un accidente por los seres queridos de la menor y el pitbull fue entregado al Centro de Control de Animales de Broward. Es mi nieta. El perro mató a la bebé de ocho meses.

Desde mayo pasado, un equipo de científicos de la India está investigando por qué grupos de perros callejeros en pueblos cercanos a la ciudad de Sitapur, en el norte de la India, misteriosamente comenzaron a matar niños.

La mujer estaba sola en casa con la bebé y el perro cuando en un determinado momento, el can se descontroló y corrió hacia la bebé, que estaba durmiendo, y la atacó brutalmente hasta que falleció. Lo encerré en el baño y la niña está muerta en la sala. "Ahora los voy a llamar" Agentes de policía arribaron al domicilio donde encontraron el cuerpo de la pequeña luego del brutal ataque.