Lunes, 22 Octubre, 2018

Zoé estrena video de "Hielo", segundo sencillo de su reciente álbum

Zoé estrena canción y video de \'Hielo\'.El video fue grabado en el estado de Puebla y se ubicó en el número 11 de las tendencias de Youtube. Zoé estrena 'Hielo', segundo sencillo de su nuevo álbum
Tobias Pedroso | 12 Junio, 2018, 06:25

Aztlán, nombre que hace referencia a un mítico lugar azteca, fue producido por Craig Silvey, quien ha trabajado con Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Florence and The Machine y Noel Gallagher, y por Phill Vinall, quien ha hecho lo propio con Pulp, Placebo, Elástica y Mark Knopfler.

El director del videoclip es Sol Oosel, recurriendo a un ambiente surrealista, donde se observa en algunas escenas una botella grande que dice claridad.

El vídeo fue filmado en el municipio de Tepeyahualco, en Puebla, a lo largo de diez horas y sin la presencia de los integrantes de la banda, quienes cedieron los reflectores a Homero Fernández, Emilia Álvarez, Cecilia Delgadillo, Pepe Solórzano, Gabriela Marcos y Emiliano Cruz. Luego de su espectacular regreso al Auditorio Nacional, el grupo continuará con su Zoé Tour 2018 por otras ciudades de la República Mexicana y países como Chile, Argentina, Colombia, Estados Unidos y España.

Venus, Azul y No hay mal que dure, fueron los temas provenientes de este disco que abrieron la noche que destacó por la energía del público que desgarró sus gargantas desde el primer acorde. Aunque tardaron en hacer su aparición, todos gritaron emocionados al ver que el recinto se oscurecía y una tenue luz rosa iluminaba el escenario al ritmo de "Cuidadito" de María Victoria.

"Gracias gente querida por estar con nosotros en esta noche maravillosa", comentó Larregui, quien portó un poncho de colores y un pantalón negro de cuero.

También interpretaron los temas 'Últimos días', 'Nada' y 'Al final'.

El vocalista de la banda estuvo muy de cerca con sus fans, pues se bajó del escenario para estrecharles la mano a todos sus fans.

Los temas como 'Hielo', 'Temor' y temblor' emocionaron a los asistentes, a pesar de eso siguen siendo las favoritas los temas como:'Vía Láctea' 'Reptilectric' y 'No me destruyas'.