Martes, 16 Octubre, 2018

AMLO propone a David Cervantes como encargado de reconstrucción tras sismos

Encomienda López Obrador a David Cervantes plan para la reconstrucción AMLO propone a David Cervantes como encargado de reconstrucción tras sismos
Eleena Tovar | 13 Junio, 2018, 09:51

De llegar a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) designaría al diputado capitalino, David Cervantes, como encargado de la política de vivienda a nivel federal, así como el responsable del proceso de reconstrucción tras los sismos de septiembre.

Frente a decenas de personas, en Tonalá, Chiapas, López Obrador dijo que el exasambleísta estaría "a cargo del programa federal de vivienda para todos los pueblos de México. Él va a estar a cargo del plan de reconstrucción", expresó.

El candidato presidencial sostuvo que echará a andar un programa de infraestructura de pueblos y desarrollo social. En el marco de un mitin realizado en Chiapas, AMLO indicó que Cervantes Peredo "lleva años luchando por las causas del país y así seguirá durante toda su vida pública, la cual ha sido una línea recta".

Antes, el tabasqueño resaltó que siempre se ha conducido con rectitud y que si fuese corrupto, seguramente sus adversarios ya lo hubiesen hecho pedazos, pero que éstos "no han podido, ni podrán".