Martes, 14 Agosto, 2018

Bale rechaza al Bayern; si sale prefiere jugar en la Premier — Mirror

Gareth Bale en el banquillo del Real Madrid ¡Gareth Bale le habría cerrado la puerta a este grande de Europa!
Montrelle Montesinos | 13 Junio, 2018, 19:47

Gareth Bale no tomará ninguna decisión sobre su futuro hasta que no conozca al nuevo entrenador del Real Madrid. Por motivos muy distintos, el portugués y el galés decidieron reventar la celebración de los 'merengues', sembrando unas dudas que remató Zinedine Zidane con una inesperada dimisión.

El delantero hizo público su enfado tras ganar la Champions y afirmó "creo que tengo que jugar todas las semanas, es algo que siempre he querido hacer y si no puedo conseguirlo en el Madrid, tengo que pensarlo. Ahora tengo tiempo y a ver qué sucede en el futuro", aseguró.

'Novias' por toda Europa no le faltan.

Según ha informado el diario británico The Mirror, el ex del Tottenham era el gran objetivo del Bayern para este mercado estival, petición expresa de Niko Kovac, nuevo técnico del conjutno germano. En el club alemán, le ven como posible recambio de sus veteranos extremos Ribery y Robben.

Sin embargo, el Bayern habría recibido una negativa por parte de Bale. El galés habría rechazado la propuesta para jugar en el campeón de la Bundesliga porque solo dejaría Madrid para volver a la Premier League.

El principal equipo inglés al acecho es el Manchester United, que siempre se ha mostrado muy interesado en hacerse con los servicios del galés.