Sábado, 15 Diciembre, 2018

Cae avioneta cerca del aeropuerto Antonio Nery Juarbe Pol de Arecibo

Cae avioneta cerca del aeropuerto Antonio Nery Juarbe Pol de Arecibo Cae avioneta en sembradío de arroz en Arecibo
Eleena Tovar | 13 Junio, 2018, 04:17

Agentes del Negociado de la Policía en la región de Arecibo investigan un incidente en el que una avioneta cayó a tierra en hechos ocurridos a las 12:18 del mediodía del domingo, en una finca de arroz localizada en el barrio Santana de la Villa del Capitán Correa.

El pasado mes de abril, seis personas murieron al estrellarse una avioneta en un campo de golf de la localidad de Scottsdale, contigua a Phoenix, capital del estado de Arizona, según confirmó hoy la policía estadounidense.

Según el informe preliminar, en la avioneta viajaban cinco personas, de las cuales un hombre, en ese caso el piloto, resultó con una lesión en la cabeza.

De momento, los otros tres pasajeros de la aeronave no presentan traumas físicos, pero serán transportados a un hospital para que sean evaluados por un médico, agregó la Policía.

En la misma viajaba el piloto Enrique Gutiérrez del Río de 50 años con cuatro pasajeros identificados como: Carmen Narváez Rivera de 50 años, su hijo Gabriel Rodríguez Narváez de 23, Timothy Sheehan de 39 años, y Román Díaz Zambrana de 42 años.

En el lugar se encuentran Unidades del Departamento de Seguridad Pública: el Negociado del Cuerpo de Bomberos, el Negociado del Cuerpo de Emergencias Médicas y el Negociado de Manejo de Emergencias, quienes trabajan con esta situación junto con recursos del municipio. El propietario de Xtreme Divers West, Gerson González, aclaró que el trágico suceso no ocurrió en las instalaciones de la escuela, ubicadas en el aeropuerto de Arecibo, por lo que su personal labora de manera ordinaria.